Cuando necesites un tratamiento para hacer crecer tu familia, nosotros te acompañaremos en ese viaje a la maternidad.

¿Cuándo
se debe consultar?

Existen muchas formas de cumplir un sueño. Juntos encontraremos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Todos nuestros tratamientos y técnicas de reproducción asistida están evaluados por el sistema obligatorio de gestión de la calidad en Salud.

Juntos trabajaremos para lograr la meta de tener un hijo en casa; Tenemos muchos caminos para cumplir tu sueño, estudiamos tu caso de forma individual para darte la mejor alternativa.

 

LAPAROSCOPIA

La laparoscopia es un Procedimiento quirurgico que se realiza para visualizar el útero, los ovarios y las trompas de Falopio, el cual proporciona imágenes con mayor calidad y detalle.

Se suele utilizar para confirmar el diagnóstico de lesiones descubiertas con la ecografía abdominal convencional.

Nuestros procedimientos apoyan los diagnósticos profundos que realizamos, son parte de la manera como tratamos a nuestros pacientes y una herramienta para darle solución a las afectaciones.

¿Cómo saber si este es el tratamiento para mi?
agenda tu cita

HISTEROSCOPIA

La histeroscopia es un procedimiento diagnóstico y terapéutico que se realiza a una paciente para explorar el interior del útero obteniendo información que no siempre puede ser proporcionada a partir de las valoraciones externas como, el examen físico y la ecografía.

¿Cómo saber si este es el tratamiento para mi?
agenda tu cita

REC. TUBÁRICA

//EN CONSTRUCCION//

//EN CONSTRUCCION//

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

REVERSIÓN DE LA VASECTOMÍA

La reversión de la vasectomía es una cirugía que anula la vasectomía. Durante este procedimiento, se vuelve a conectar cada tubo (conducto deferente) que transporta los espermatozoides desde un testículo hasta el semen. Después de una reversión exitosa de la vasectomía, tu semen vuelve a contener espermatozoides.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

BIOPSIA TESTICULAR

La biopsia testicular es una de las técnicas quirúrgicas que se utilizan para la recuperación de espermatozoides en los casos de Azoospermia (ausencia de espermatozoides en eyaculado).

Se considera que aproximadamente entre un 10 a 15% de hombres infértiles no tienen espermatozoides en la eyaculación. 40 % de los casos se debe a un proceso obstructivo en el tracto reproductor (dentro de este grupo se pueden encontrar los pacientes con vasectomía), el resto de los casos de ausencia de espermatozoides se debe a problemas en la producción de espermatozoides (azoospermia secretora).

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita