Cuando necesites un tratamiento para hacer crecer tu familia, nosotros te acompañaremos en ese viaje a la maternidad.

¿Cuándo
se debe consultar?

Existen muchas formas de cumplir un sueño. Juntos encontraremos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Todos nuestros tratamientos y técnicas de reproducción asistida están evaluados por el sistema obligatorio de gestión de la calidad en Salud.

Juntos trabajaremos para lograr la meta de tener un hijo en casa; Tenemos muchos caminos para cumplir tu sueño, estudiamos tu caso de forma individual para darte la mejor alternativa.

 

ASSISTED HATCHING

El Assisted Hatching consiste en afinar con un láser la zona pellucida (la capa de glicoproteínas que protege a los embriones del ambiente externo), para que los embriones puedan, llegado el momento, escaparse e implantar en el útero de la futura madre.

Es la técnica más segura para el embrión, ya que no supone un contacto directo entre el láser y las células del embrión, sino que se afina el borde externo de la zona pellucida, con una acción controlada del láser, que dispersa su calor sin afectar al embrión.

¿Cómo saber si este es el tratamiento para mi?
agenda tu cita

ICSI

Es una técnica de reproducción asistida similar a la fecundación in vitro, aunque en este caso la fecundación del óvulo se realiza de forma directa, inyectando en él mediante una microaguja un espermatazoide previamente seleccionado.

¿Cómo saber si este es el tratamiento para mi?
agenda tu cita

TRANSFERENCIA DE BLASTOCISTO

Dentro de un tratamiento reproducción asistida y concretamente la fecundación in vitro (FIV), una de las fases es la transferencia de embriones en estado de blastocisto.

Los embriones llegan a este estado porqué previamente ya se han inseminado los ovocitos junto con los espermatozoides en el laboratorio de fecundación in vitro. Cuando se produce la fecundación, empieza el desarrollo del embrión hasta que llega a ser un, blastocisto, es decir un embrión de 5 o 6 días.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS

La vitrificación es la congelación de los óvulos a -196 grados, inicialmente se usó para pacientes que tenían que someterse a radioterapias o quimioterapias que afectaban directamente su fertilidad, sin embargo actualmente este procedimiento es una gran opción para aquellas mujeres que desean ser madres en un periodo posterior al de ahora, este procedimiento permite que el embarazo sea posible a los 40 años de edad pues la preservación ovárica hace que los óvulos sigan siendo jóvenes.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

PGT-M

El PGT-M (antes DGP) es un diagnóstico genético temprano realizado en el embrión antes de su transferencia al útero, como parte de un tratamiento de FIV.

Mediante el análisis genético de los embriones, es posible seleccionar aquellos que no presentan la enfermedad para que sean transferidos al útero.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

PGT-A

Es una herramienta para detectar la existencia de un número anormal de cromosomas esperados en un embrión (aneuploidías) que por lo general provocan abortos recurrentes o fallos en la implantación del embrión.

La técnica de PGT-A comienza con la biopsia de un embrión procedente de una Fertilización in Vitro en su día 3 ó 5 de desarrollo. De ésta se obtienen de 1 a 15 células para extraer su material genético, mismo que analizaremos en su totalidad para determinar ganancias y pérdidas cromosómicas.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

 

COMPATIBILIDAD GENÉTICA

El análisis de compatibilidad genética es una prueba que detecta miles de mutaciones relacionadas con más de 300 enfermedades genéticas graves. Gracias a esta prueba, los futuros padres pueden conocer si son portadores de alguna de ellas y evitar la transmisión de una enfermedad a los futuros hijos.

El test se realiza antes de empezar el tratamiento de reproducción asistida, detecta más de 300 enfermedades genéticas hereditarias e identifica hasta 2.600 mutaciones genéticas. Sólo se necesita un análisis de sangre o de saliva.

Este análisis permite identificar enfermedades genéticas de mal pronóstico en niños, como la fibrosis quística, el síndrome X frágil o la atrofia muscular espinal, entre otras.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

NEOBONA

Es la nueva generación de Test Prenatal No invasivo que aporta certeza en el embarazo para la detección precoz de anomalías cromosómicas en el feto, sin riesgo para la madre ni para el futuro bebé.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita