Seres únicos, tratamientos con enfoque

Nos especializamos en tratar las condiciones patológicas que con frecuencia afectan las estructuras dentro del cuerpo femenino, haciendo énfasis en la individualidad de cada paciente y buscando las alternativas necesarias para que su proceso sea completo e integral.

Tratamientos para:

Cuenta con nosotros

Conocemos los factores naturales que en ocasiones se interponen en los procesos de gestación, Cornel cuenta con el conocimiento y las herramientas para darte la posibilidad de un nuevo ser.

tratamientos para
ser padres

Nuestros tratamientos de fertilidad pasan por un proceso de diagnóstico profundo donde nos aseguramos que cada paciente sea evaluado de la manera correcta.

Una vez establecido el estado personal de cada caso, determinamos cuál es el tratamiento más adecuado para cada uno.

Para nosotros la fertilidad no es un tema genérico, le damos un enfoque endocrinólogico, ya que está se encuentra regulada por el sistema endócrino y gran parte de las alteraciones se deben a disfunciones en el mismo.

DIAGNOSTICO MASCULINO

El espermograma es un estudio médico en laboratorio que permite el análisis del esperma masculino.

En el se miden con precisión parámetros como la cantidad de espermatozoides, movilidad, tamaño, forma, y volumen, la dosis de ciertas substancias que normalmente se encuentran en dicho fluido.

¿Cómo saber si este es el tratamiento para mi?
agenda tu cita

INDUCCIÓN DE LA OVULACIÓN

La inducción a la ovulación es el procedimiento mediante el cual se induce a la paciente farmacológicamente a conseguir una optima maduración de uno o varios óvulos de manera sana y consecutiva, para después determinar el momento idóneo de fecundación bien sea a través de relaciones sexuales naturales o la inseminación artificial.

¿Cómo saber si este es el tratamiento para mi?
agenda tu cita

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

La inseminación Artificial es el proceso mediante el cual se implanta una muestra de espermatozoides previamente capacitados en el interior del útero de la mujer en el momento de la ovulación.

El objetivo de esta técnica es aumentar el número de espermatozoides que llegan a las trompas de Falopio acortando la distancia que separa al espermatozoide del óvulo, lo que aumenta las posibilidades de fertilización.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

FERTILIZACIÓN IN VITRO

La fecundación in vitro es el proceso que se realiza para fertilizar un óvulo extraído con un espermatozoide en el laboratorio y a su vez la transferencia de los embriones fecundados al útero.

Aunque este es un proceso muy versátil, es necesario realizar adecuadamente cada uno de los procedimientos que un tratamiento así implica, para que los resultados sean óptimos.

Puede llevarse a cabo mediante técnica de FIV convencional o Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides.

¿Cómo saber si este es el método para mi?
agenda tu cita

Un nuevo ser está en camino

(+571) 259 33 63
(+57) 320 831 35 04
info@cornel.com.co

Calle 134 No 7- 83
Piso 2 Cons. 321 – 323 Altos de Bosques

CornelFertilidad